Sin duda es una de las preguntas que más nos formulan a los detectives, ¿qué signos podemos observar en nuestra pareja que nos deban hacer sospechar?, ¿cómo descubrir si mi pareja es infiel?

Voy a enumeraros los principales:

1.- Cambios en su aspecto físico. Tu pareja se arregla más que antes, cambia su peinado, viste ropa nueva, presta mas atención a su imagen en general que antes.

2.- Cambios en su rutina habitual. Días que habitualmente tenía libre, ahora trabaja, hace más horas extra que nunca o se ausenta de casa con excusas inverosímiles o extrañas.

3.- Cambios en su estado de ánimo. Tiene momentos de euforia o momentos de depresión. Cosas que antes le gustaban le aburren y, a la vez, le aparecen nuevos intereses por cosas que antes apenas le llamaban la atención.

4.- Atención permanente al móvil. Tiene el móvil desconectado en casa, en silencio y está permanentemente pendiente de él. Usa excusas como la falta de cobertura para salir al balcón a llamar. Puede tener otro número o ves indicios de ello.

5.- Conductas extrañas al conectarse a Internet. Cierra ventanas cuando te acercas, tienes indicios de que se conecta a escondidas, aparecen cuentas de correo eletrónico que desconocías.

Ninguno de estos indicios basta para tener la certeza de que te están engañando pero varios de ellos a la vez suelen ser motivo suficiente como para plantearse en serio si algo ocurre.

Blog de detectives en Mallorca

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba