Cuando pensamos en casos de infidelidades en Mallorca nos viene a la cabeza el típico caso del que pone una excusa para salir de noche sin el control de su conyuge. Pero no siempre es así, cada vez más nos encontramos con casos en los que la infidelidad se produce de día, durante las horas en las que supuestamente el/la infiel estaba trabajando.

Especialmente cuando el infiel ya sospecha que su pareja le puede estar vigilando, las infidelidades nocturnas disminuyen, y se buscan momentos en los que resulta más fácil escapar del control de la pareja.

Por supuesto dependerá mucho del tipo de trabajo que realice la persona. Algunas de las profesiones en las que resulta mas sencillo este tipo de infidelidad son:

- Autónomos
- Comerciales
- Altos cargos con libertad de horario
- Trasportistas
- Amas de casa
- Funcionarios, etc.

Quién quiere ser infiel lo es, y algunos trabajos proporcionan cohartadas perfectas en aquellos momentos en los que más complicado le resulta a la pareja comprobar qué está haciendo el infiel. Resulta complicado descubrirlos, sí, y requiere a veces mucho tiempo, pero para eso estamos los profesionales, para hacer fácil lo dificil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba