Cuando una empresa empieza su andadura siempre tiene como principal objetivo "crearse un nombre", ganarse un prestigio que le garantice una continuidad en su rueda de clientes. De todos es sabido que este primer paso, además de fundamental, es realmente complicado. Como detectives profesionales en Mallorca sabemos que ganarse el respeto del mercado y popularizar una marca para que sea conocida en el ámbito de sus posibles clientes conlleva muchas horas de trabajo y una cantidad ingente de dinero.

Que otros se aprovechen de este trabajo es algo que bajo ningún concepto se puede permitir por dos motivos fundamentales:

1.- Otros se llevan beneficios de los réditos de nuestro trabajo. Roban clientes que, confundidos, acuden a contratar los servicios de esa competencia ilegal restandonos parte de nuestra cartera.

2.- La más importante: la calidad de servicio recibida por el cliente quedará para siempre unida a nuestra marca. Sean unas zapatillas mal fabricadas, una hamburguesa de mala calidad, o la mala atención recibida en un establecimiento abierto al público, esos hechos quedarán asociados a nuestro nombre y nuestra marca. El cliente descontento, ese que contará a todos su experiencia desagradable lo hará siempre sobre nuestra marca en general.

A la larga que alguien use tu nombre o marca para ofrecer un servicio deficiente puede conllevar unas pérdidas dificiles de calcular y, en cualquier caso, inasumibles.

Para más información Investigar competencia desleal

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba