"Creo que mi pareja me es infiel"

La infidelidad es un concepto muy amplio, variable en el tiempo y distinto para cada persona. Nosotros, como detectives profesionales, a nivel de planificación operativa de la investigación, distinguimos entre dos tipos básicos de infidelidad:



1.- Las Relaciones Paralelas. La mal llamada "doble vida", en la que una persona con una relación afectiva estable y pública mantiene, a su vez, otra relación relativamente estable a la vez. Las pautas a seguir durante la investigación dependerán de su horario de vida y de los momentos en los que le resulta más sencillo encontrarse con la persona que esconde. Por regla general las investigaciones son durante el día, en su horario laboral y su tiempo de ocio solitario, sin descartar por supuesto, salidas nocturnas extrañas.

2.- Las Relaciones esporádicas. Al ser relaciones generalmente no planificadas resulta más complicado planificar su investigación y, sobretodo, realizar una estimación de cuanto debe durar ésta. A veces, en un seguimiento único de una noche se acaba la investigación, en otras, al no haberse observado nada definitivo pero seguir el cliente con la incertidumbre la investigación se prolonga en el tiempo. Probar que alguien es infiel es relativamente sencillo, unas fotografías, una secuencia de video explícita, basta para aclarar cualquier tipo de duda. Demostrar mas allá de toda duda que no, es extremadamente complicado.

Hablaremos de este tema mas adelante, ¿cuándo parar de investigar?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba